Nosotros

Constantes en el desarrollo de los Dentistas

logofinal-04

Sobre Cideas S.R.L.

Importación y venta de equipos odontológicos e implantes dentales.

Somos un grupo de profesionales unidos por una razón, servir con vocación para mejorar el estándar de vida de nuestros pacientes.

CIDEAS S.R.L. Equipamientos odontológicos.

¿Quiénes somos?
Somos una corporación en Perú, América del sur, dedicada a la importación y comercialización de equipamiento médico odontológico, sistemas de entretenimiento en consulta y servicios de atención odontológica.

Nuestro propósito y preocupación es brindar al profesional equipamiento de alta calidad y tecnología. Nuestros equipos cuentan con certificaciones ISO a la gestión y calidad del producto y certificación CE de la comunidad europea, y nuestros proveedores se encuentran en constante investigación para la innovación tecnológica de sus productos.

Representamos marcas de equipamiento de reconocido prestigio como unidades dentales, autoclaves, scaler ultrasonido, sistemas de rayos x digitales portátiles, lámparas de fotopolimerización LED, piezas de mano, etc. y sistemas de entretenimiento audiovisual con tecnología de alta definición (HD).

Estamos siempre a la espera de escuchar sus comentarios acerca de nuestros productos, nuestro objetivo es alcanzar el compromiso de ofrecer productos de mejor calidad con mejores servicios y mejores precios.
Contamos con equipos de nueva generación y de bioseguridad para la atención del paciente, así como los materiales idóneos y de nueva calidad.

Brindamos además información precisa sobre el tratamiento específico que deba recibir.

CIDEAS - DENTIUM

NUESTRA MISIÓN

Somos CIDEAS una compañía sólida, con 18 años de experiencia que se encarga de la importación y comercialización de productos dentales, de alta calidad y de última generación. También brindamos servicios odontológicos, contando con un staff de profesionales especializados.

NUESTRA VISIÓN

Ser líderes en el mercado odontológico, logrando un posicionamiento del 40% en Lima Metropolitana, 30% a nivel nacional y la expansión de nuestro servicio a por lo menos un  país de Latinoamérica para el 2020

Bienvenidos a CIDEAS, una empresa donde los principios morales son el punto de partida y la base de todos los  beneficios.

“Lo mejor para los mejores”